Por qué no Hablar Coito, Bebé !

Descubrir las buenas noticias: Coito es útil para ti. Las investigaciones han demostrado coito 2 veces por semana reduce tensión y mejora humor.

Sin duda, sexo sin protección o sexo con alguien quién es mentalmente molesto no es realmente tan bueno para ti, pero la mayoría feliz, saludable parejas informan su vida pasion contacto sexual es extremadamente importante para ellos y juega un papel en suyo relación.

Ahora aquí está las no tan buenas noticias:

Monógamo a largo plazo género requiere solo un poco de trabajo y creatividad conseguir entusiasta cuando se trata de largo plazo, pero si hay una plata revestimiento a El usa reciente obsesión con género, su los individuos son discutir su único sexual necesidades mucho más honestamente.

Danny Osadca debería saber. Él es un emprendedor en serie y actualmente el CEO de Traditional Innovations, la empresa responsable de salvajemente exitoso We-Vibe vibrador que tiene el popular atractivo que ninguno “adulto” producto características alguna vez.

Siempre que elegir dirigir el negocio, la primera preocupación de Osadca cómo decirle sus amigos, pero desde el éxito de la publicación “Cincuenta colores de gris, “el chico descubre mucho más socios tienden a ser dispuesto a mencionar sexo.

“hoy en día tengo problemas conseguir personas para detener referirse a relaciones sexuales ! ” Oscada dijo.

Específicamente, todos son haciendo referencia a la única “C” formada We-Vibe que puede ayudar mujeres tener orgasmo vaginal durante el coito.

Porque pequeño, salud calidad dispositivo es no en {una convencional fálica, los hombres son en alguien.

Muy vamos hablamos de sexo. Dentro emparejamiento vida, vamos discutir seguro género, íntimo fronteras y sexual deseos â € “en el correcto ritmo y con el socio correcto.

Género es parte de propio bienestar.

Foto recurso: leadinginthemargins.wordpress.com.

Tags: No tags

Comments are closed.